Square Enix no planea revelar mundos secretos de Disney en Kingdom Hearts III

Se lanza el 29 de enero.
·

Square Enix no planea revelar nuevos mundos con la licencia de Disney en Kingdom Hearts III. El juego se lanza el 29 de enero y el codirector Tai Yasue ha explicado en una entrevista a Newsweek la manera de seleccionar estas licencias.

Yasue explica que "hay un montón de razones lógicas para seleccionar nuevas licencias de Disney, como atraer a un público mayor, pero honestamente, la principal razón de seleccionar nuevos mundos como Frozen y Enredados es porque nos emocionaban".

"En cuanto a jugabilidad, hay muchas cosas únicas y locas que puedes hacer con un hombre de nieve que sigue hablando después de perder la cabeza, o una princesa con una larga melena rubia. No planeamos revelar ninguna sorpresa de los mundos de Disney, pero estas licencias nos han permitido sacar nuevas y frescas ideas, habrá muchas sorpresas con la jugabilidad".

PUBLICIDAD

La respuesta no aclara si el material oficial revelará el regreso de mundos clásicos de la saga u originales.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir