Convierten PlayStation Classic en una consola portátil

Integra una pantalla y el control.
·

PlayStation Classic se lanzó hace un mes, y es una reproducción en miniatura de la primera PlayStation. Este tamaño reducido ha permitido que un aficionado a las modificaciones de consolas convierta su aspecto en una consola portátil.

El usuario de Twitter NIWAchannel ha publicado fotografías de su modificación, y la pantalla LED no es precisamente lo que más espacio se lleva, sino el control colocado en los laterales. El diseño no es precisamente el más minimalista, pero conserva bien el aspecto original.




Sobre PS Classic en Vandal

PlayStation Classic se puso a la venta el pasado 3 de diciembre a un precio recomendado de 99,99 € -pero ya ha rebajado su precio-, e incluye 20 juegos y dos mandos. Desde su atribulado lanzamiento, con fallos en la emulación, PlayStation Classic no ha estado exenta de críticas. Las ventas en Japón fueron más bajas que las obtenidas por sus competidoras: las reproducciones en miniatura de NES y Super Nintendo consiguieron vender 260.000 y 340.000 unidades en sus respectivos lanzamientos.

Desde Vandal, hemos apuntado que la lista de 20 juegos que incluye la consola es un número "reducido" y no es "todo lo representativo que nos hubiese gustado". En este sentido, parece que Sony ya señaló que tenía "grandes planes" para el catálogo, basándonos en el análisis de software que se le realizó a la consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir