Vandal

Blazing Chrome muestra su jugabilidad en vídeo

Nos enseñan el nivel 4-1 de este título de inspiración arcade.
·

Joymasher nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Blazing Chrome. El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2019, pero todavía no hay fecha oficial confirmada.

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores.

El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Apostando por un planteamiento de shooter con desplazamiento lateral y un desarrollo en 2D, los jugadores tendrán que hacer frente a legiones metálicas de robos y otros seres a través de seis niveles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Otras noticias sobre:

blazing chrome
joymasher
jugabilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MrX1992 · hace 4 minutos
Uno de los mejores juegos del 2019, lo espero con ansias, ademas mi pc basica puede correrlo sin problemas, un verdadero run & gun sidescroller de estilo clasico (contra hard corps)

OSCARina Of Time · 03/01/2019 19:44
Como echo de menos estos juegos dios.
Que maravilla coño.

Madyson · 03/01/2019 17:43
Contra 3 Alien Wars COPIADA. Hasta la portada.

Bueno mejor dicho Super Probotector.

Xeno · 03/01/2019 12:52
Lo quiero yaaaaasaa!

Que den fecha ya por dios

c2crk · 03/01/2019 10:13
Que pinta mas buena que tiene, lo unico que a simple vista no me gusta es que no parece que tenga respawn de enemigos.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir