Vandal

Primer adelanto del doblaje japonés de Dragon Quest XI para Switch

A través de la web oficial del juego para ese mercado.
Primer adelanto del doblaje japonés de Dragon Quest XI para Switch
·

La página web de Dragon Quest XI para Nintendo Switch ha estrenado una muestra de las voces de los personajes. Y es que el juego tendrá en esta versión como una de sus novedades destacadas para el mercado nipón la realización de un doblaje completo para el juego.

En la web, tal y como se había anunciado, desde el 1 de enero los personajes del juego pueden leer el futuro a los usuarios, reproduciendo así una tradición nipona.

Esto ha permitido disfrutar de las voces de los personajes de Gemma, Vince y Mia, a quienes interpretan en japonés Ayako Kawasumi (muestra 1, muestra 2), Tomokazu Sugita (muestra 1, muestra 2, muestra 3) e Inori Minase (muestra 1, muestra 2, muestra 3), respectivamente. Podemos escucharlas en MP3 a través de los enlaces que os hemos facilitado.

Este mes de enero habrá una retransmisión oficial desde Japón donde se espera que Square Enix muestre el título en acción y comparta más novedades de eesta edición del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

doblaje
dragon quest xi
japonés
voces

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir