DYING: Reborn para Switch llega este mes a Japón

Por ahora no se confirma fecha para los mercados occidentales.
·

DYING: Reborn, juego que llegó entre 2017 y 2018 a consolas y PC, se prepara ahora para sumarse también al catálogo de Nintendo Switch. El título llegará a Japón mediante distribución digital el 17 de enero, pero no se ha puesto fecha todavía a su debut occidental.

Se trata de un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos cuento la historia de Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida.

Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Imágenes:

Más sobre DYING: Reborn

Portada DYING: Reborn
DYING: Reborn PS4 PSVITA Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Realidad Virtual / Puzle / Aventura
DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir