Estas han sido las reacciones al teaser de 'Mewtwo Strikes Back Evolution'

The Pokémon Company ha presentado el primer adelanto.
·

The Pokémon Company ha querido iniciar el año apostando fuerte por su próxima entrega cinematográfica, que supondrá la película número 22 de la saga. Metwo Strikes Back Evolution se estrenará el próximo mes de julio en Japón, y hoy hemos conocido el primer adelanto de la producción:



La reacción de los fans

Mewtwo Strikes Back es la continuación de El poder de todos, la película más reciente de Pokémon estrenada este 2018. Esta nueva entrega supone el regreso del Pokémon Legendario Mewtwo, haciendo alusión al clásico de 1998, y los fans no han tardado en expresar sus primeras impresiones del teaser.

PUBLICIDAD

"¿Vamos a apostar por las 3D ahora? Pokémon está apostando por todo tipo de direcciones últimamente, y es bastante interesante."



"Estoy feliz porque habéis citado la mejor línea de diálogo en la historia del cine."



"Mewtwo es el Broly [de Dragon Ball] de Pokémon."



"No me puedo creer que la primera noticia del año sea que la nueva película de Pokémon es completamente CG."


"De momento, esta nueva película de Pokémon ha captado mi interés, pero creo que Mewtwo se ha exprimido demasiado. Si este es un remake de Pokémon, vuestro primer movimiento será hacer algo alucinante para impresionarme."



Os recordamos que la película se estrenará en julio de 2019 en Japón. Conforme se aproxime la fecha de llegada a los cines, conoceremos más detalles de la misma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir