Vandal

El equipo de Minecraft valora su éxito en Switch

Creen que la consola y el juego combinan perfectamente.
·

El equipo de Minecraft ha valorado las razones por las que el juego ha sido un éxito en Nintendo Switch a través de una entrevista en la revista japonesa Famitsu con Roger Carpenter y John Thornton, productores ejecutivos.

"El diseño de la consola y el estilo del juego combinan perfectamente"

Al ser preguntados por el buen rendimiento del juego en la consola de Nintendo, Carpenter recuerda que "desde el lanzamiento de la versión para Wii U en 2016 hemos estado construyendo una relación muy amigable con Nintendo. Con el paso a la Bedrock Edition en junio hemos hecho realidad el juego cruzado entre diferentes plataformas y esto parece haber atraído a más jugadores".

Thornton insiste en esta cuestión y lo importante que fue ofrecer la edición Bedrock como actualización gratuita con una transición suave que permitía a los jugadores preservar todo su progreso y contenidos.

Carpenter cree que el carácter híbrido de la consola de Nintendo. "El éxito de Minecraft en Switch, aunque pueda parecer obvio, es porque el diseño de la consola y el estilo del juego combinan perfectamente".

"Hace medio año podías ver a niños en los restaurantes del Reino Unido jugando con Minecraft en sus tabletas; ahora están jugando, pero en su Nintendo Switch", señala Carpenter.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ogro_1000 · 31/12/2018 02:41
[respuesta:4]Dos productos de éxito que te irritan el ojete, en eso estamos de acuerdo.

A nadie engañas con esas risas falsas.[/respuesta]

Leck2304 · 30/12/2018 23:22
Y vaya que se lo merece, de lejos la mejor versión y casi rozando a la de pc. Ay si pudieran meterse mods, ya explotaría en mundo

Hideto · 30/12/2018 18:00
Ademas se han currado una versión muy digna, cosa que también hay que agradecer.

Se merecen sus buenos números, y parece que los van a necesitar pues segun vi en youtube les esta llegando competencia.

Noticias Vandal · 30/12/2018 16:56
Creen que la consola y el juego combinan perfectamente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717252/el-equipo-de-minecraft-valora-su-exito-en-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir