Vandal

Tales of Vesperia ayudará a definir el futuro multiplataforma de la saga

Según afirma su productor, Yusuke Tomizawa.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Vesperia Definitive Edition, ha explicado a la revista japonesa Dengeki PlayStation que este título será una pieza clave para definir el futuro multiplataforma de la saga de rol.

Y es que, aunque la saga nació en Super Nintendo con Tales of Phantasia, pronto dio el salto a las consolas PlayStation. La saga ha tenido exclusivos en múltiples consolas, y muchas conversiones, pero su estrategia multiplataforma nunca ha estado particularmente definida.

Sin embargo, Tomizawa explica ahora que la saga está disfrutando de ventas muy positivas en ordenador a través de Steam y que el objetivo de la compañía con el venidero Tales of Vesperia Definitive Edition es que el juego llegue a todas las plataformas al mismo tiempo, algo que consideran muy importante para convertirla en una serie auténticamente multiplataforma.

Esto parece sugerir que la estrategia de Bandai Namco para el futuro de la saga pasa por hacer que las futuras entregas lleguen a todas las plataformas del mercado de forma simultánea.

Tales of Vesperia Definitive Edition se publicará el 11 de enero en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sekiryuutei · 30/12/2018 21:12
[respuesta:40]Berseria es el reciclaje de Zestiria y pese a que como fan de los tales of me encantaron (aún más que incluyeran la leyenda arturica) hay que reconocer que los juegos tienen serias deficiencias... por ejemplo argumentales.

Aún con todo Vesperia es otra historia, está a un nivel superior en todo y abyss, destiny y symphonia también en sus respectivos ámbitos.

Las nuevas entregas han mejorado en lo visual en detrimento del resto y me da auténtico pánico el que quieran virar a la vía multiplataforma;  ello implica gastar tiempo y recursos (de los que van muy cortos) en adaptar un producto en múltiples plataformas. Para que? Porque sólo hay que recordar las ventas de vesperia en xbox360 en Occidente... No va a acabar bien.

La ambición acabará arruinando otra saga. Que me da igual si se va a Xbox, switch o lo que sea Pero que se quede en una, vesperia con el dinero de Microsoft se convirtió en mi juego favorito de la franquicia (a la par que el abyss).Y siguiendo la estela de lo que podría haber sido witcher 3 de haber sido íntegramente en pc... [/respuesta]

Gentletoad · 30/12/2018 21:02
[respuesta:40][quote]Descenso de calidad? Pero si Berseria fue buenísimo![/quote]
No se yo...[/respuesta]

Kr10sT · 30/12/2018 13:50
[respuesta:38]Descenso de calidad? Pero si Berseria fue buenísimo![/respuesta]

Kr10sT · 30/12/2018 13:32
[respuesta:36]Dije 50 [b]DOLARES[/b], genial si en Europa lo consiguen por 40 euros, pero su precio oficial es de 50 dolares por este lado del mundo.

[url:https://www.amazon.com/Tales-Vesperia-Definitive-PlayStation-4/dp/B07DL897C1/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1546172712&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=tales%2Bof%2Bvesperia&psc=1&th=1]Fisico en Amazon EEUU (todas las versiones cuestan lo mismo)[/url]

[url:https://www.microsoft.com/en-us/p/tales-of-vesperia-definitive-edition/bzbx8jfcdbpr?activetab=pivot:overviewtab]Digital, store de Xbox[/url][/respuesta]

Sekiryuutei · 30/12/2018 08:43
Si, ya. Como el sacrilegio de Abyss en la n3ds, no? Iros a cagar con vuestras multiplataformas.

Lo que queréis es sacarlos en móviles y switch y hacer ports en ps4/one para exprimir todo lo posible.

Y si optais por la vía exprimidora os auguro el mismo destino que a la franquicia final fantasy.

Ahorraos la vergüenza dado el descenso de calidad e iros directamente a Switch, que se os ve el pelo a kilómetros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir