Tales of Vesperia ayudará a definir el futuro multiplataforma de la saga

Según afirma su productor, Yusuke Tomizawa.
·

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Vesperia Definitive Edition, ha explicado a la revista japonesa Dengeki PlayStation que este título será una pieza clave para definir el futuro multiplataforma de la saga de rol.

Y es que, aunque la saga nació en Super Nintendo con Tales of Phantasia, pronto dio el salto a las consolas PlayStation. La saga ha tenido exclusivos en múltiples consolas, y muchas conversiones, pero su estrategia multiplataforma nunca ha estado particularmente definida.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Tomizawa explica ahora que la saga está disfrutando de ventas muy positivas en ordenador a través de Steam y que el objetivo de la compañía con el venidero Tales of Vesperia Definitive Edition es que el juego llegue a todas las plataformas al mismo tiempo, algo que consideran muy importante para convertirla en una serie auténticamente multiplataforma.

Esto parece sugerir que la estrategia de Bandai Namco para el futuro de la saga pasa por hacer que las futuras entregas lleguen a todas las plataformas del mercado de forma simultánea.

Tales of Vesperia Definitive Edition se publicará el 11 de enero en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir