Vandal

SaGa seguirá apostando por introducir múltiples protagonistas

El responsable de la serie lo asegura en Twitter.
·

El futuro de SaGa pasa por una entrega que volverá a mantener la filosofía de incorporar múltiples personajes protagonistas, según ha asegurado el creador de la serie, Akitoshi Kawazu.

"El próximo juego también tendrá múltiples protagonistas", ha dicho Kawazu en la red social Twitter cuando le han preguntado sobre el juego y, de hecho, le pedían que se alejara de esta tendencia.

"Creo que tomará una forma diferente a la vista en SaGa: Scarlet Grace. Así que, por favor, permaneced atentos. Me pregunto si podía decir todo eso".


Por ahora no hay confirmada oficialmente una nueva entrega de la serie, pero los comentarios de Kawazu dejan claro que un nuevo proyecto está en marcha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SaGa Scarlet Grace Ambitions

Portada SaGa Scarlet Grace Ambitions
SaGa Scarlet Grace Ambitions PS4 Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Rol
Análisis SaGa Scarlet Grace Ambitions
SaGa Scarlet Grace es un videojuego de rol a cargo de Square Enix diseñado para PS Vita. El juego presenta una historia plagada de personajes, tanto héroes como villanos. Los jugadores podrán participar en batallas y desarrollar a los protagonistas con un nuevo sistema que no utiliza niveles y favorece la personalización.

Otras noticias sobre:

akitoshi kawazu
saga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir