Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes

El título estará disponible el 15 de febrero.
·

Metro Exodus volverá a llevarnos hasta una Rusia post-apocalíptica en el año 2036. Allí, los jugadores tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas nacidas de las consecuencias del ataque nuclear. Y desde 4A Games y Deep Silver han querido mostrar algunas de estas criaturas en una nueva tanda de imágenes:

Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes Imagen 2
Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes Imagen 3

Durante nuestra aventura, eso sí, contaremos con el apoyo de algunos NPC. Estas serán algunas de las caras que se cruzarán en nuestra aventura a través de este mundo devastado. Se trata del especialista en armamento pesado Stephan, el médico Kazakhstani y el ex-guardia de la embajada estadounidense Sam:

Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes Imagen 4
Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes Imagen 5
Metro Exodus muestra a sus temibles enemigos en nuevas imágenes Imagen 6

Así será el apocalipsis en Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light.

Os recordamos que Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir