Vandal

Un jugador logra todas las energilunas de Mario Odyssey sin recibir daños

En casi 11 horas.
Un jugador logra todas las energilunas de Mario Odyssey sin recibir daños
·

Después de que los speedrunners se lanzaran a por Super Mario Odyssey - consiguiendo superar el juego en apenas una hora -, los jugadores siguen superando diversos desafíos relacionados con las mecánicas de este título. El último ha sido el que ha conseguido superar este jugador: ha recogido todas las energilunas sin recibir daño.

Se llama Timpani, y ha conseguido superar esta hazaña en casi 11 horas. Os dejamos el vídeo del desafío para que podáis ser testigos de ello:

En total hay 880 energilunas en el juego. Si ya de por sí es sorprendente que los jugadores consigan encontrarlas todas, hacerlo sin recibir daño es toda una proeza.



Timpani también consiguió batir otro curioso récord en Super Mario Odyssey: el de conseguir lo más rápido posible los calzoncillos de Mario. Este desafío se llama Nipple Any% run.

Os recordamos que Super Mario Odyssey se encuentra disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 17:08:15
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir