Vandal

Un jugador logra todas las energilunas de Mario Odyssey sin recibir daños

En casi 11 horas.
·

Después de que los speedrunners se lanzaran a por Super Mario Odyssey - consiguiendo superar el juego en apenas una hora -, los jugadores siguen superando diversos desafíos relacionados con las mecánicas de este título. El último ha sido el que ha conseguido superar este jugador: ha recogido todas las energilunas sin recibir daño.

Se llama Timpani, y ha conseguido superar esta hazaña en casi 11 horas. Os dejamos el vídeo del desafío para que podáis ser testigos de ello:

En total hay 880 energilunas en el juego. Si ya de por sí es sorprendente que los jugadores consigan encontrarlas todas, hacerlo sin recibir daño es toda una proeza.



Timpani también consiguió batir otro curioso récord en Super Mario Odyssey: el de conseguir lo más rápido posible los calzoncillos de Mario. Este desafío se llama Nipple Any% run.

Os recordamos que Super Mario Odyssey se encuentra disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cabg · hace un minuto
Nintendo hace juegos fáciles :v

James_LeBond · hace 2 horas
Antes de entrar a la noticia ya sabes quien la redacta. Eso dice mucho del nivel de calidad de la página...

Igual, bien por él. Aunque no me parece motivo para hacer una noticia.

Priamo · hace 4 horas
Yo llevo como 40h y aun me quedan cientos de lunas xDD

DrAlberts · hace 5 horas
Y de cuantos glitches ha abusado?

Sunwater · hace 5 horas
Pues genial.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir