Vandal

Downwell llega a Nintendo Switch el 31 de enero

Devolver Digital publicará el juego.
· · Switch 

Downwell llegará a Nintendo Switch el 31 de enero a través de la distribución digital de la eShop gracias a Devolver Digital.

Se trata de un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro en el que encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Esta versión será compatible con el uso de la consola en modo vertical cuando se usa en portátil, adaptándose así a la jugabilidad más vertical de este título.

Es uno de los títulos independientes más aclamados de los últimos años y su creador es ahora parte del equipo de desarrollo de Nintendo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · hace un minuto
[respuesta:3]Tampoco pegó tiros en los caldos de pitutis y cia.

Saludos.[/respuesta]

Pony.de.Camas · hace una hora
[respuesta:2]A nadie creo que le importe. Siempre puedes pegar unos tiros guapos en el CaLL oF PiSToLaS a FuLL HD hermanooooo[/respuesta]

Sunwater · hace una hora
Lo siento pero yo no puedo con esos juegos tan retros.

Saludos.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Devolver Digital publicará el juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717145/downwell-llega-a-nintendo-switch-el-31-de-enero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir