Downwell llega a Nintendo Switch el 31 de enero

Devolver Digital publicará el juego.
·

Downwell llegará a Nintendo Switch el 31 de enero a través de la distribución digital de la eShop gracias a Devolver Digital.

Se trata de un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro en el que encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Esta versión será compatible con el uso de la consola en modo vertical cuando se usa en portátil, adaptándose así a la jugabilidad más vertical de este título.

Es uno de los títulos independientes más aclamados de los últimos años y su creador es ahora parte del equipo de desarrollo de Nintendo.

Imagen 1

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir