Pamali nos traerá a PC una historia de terror al estilo indonesio

Folclore y cuentos horror se darán la mano el 28 de diciembre.
·

StoryTale Studios ha anunciado el lanzamiento, para el próximo 28 de diciembre en PC, del videojuego de terror en primera persona Pamali: Indonesian Folklore Horror. Se trata del primer capítulo jugable de una serie de historias basadas en el folclore asiático que llegarán al juego, y que nos invitarán a conocer las leyendas y los casos más macabros de asesinatos, apariciones y elementos sobrenaturales el país.

Así es Pamali: terror y cultura

El videojuego, que costará 4,99 euros, buscará que nos acerquemos desde una perspectiva cotidiana a la cultura indonesia, con sus actividades diarias, sus ritos, conversaciones o recetas culinarias. Apostando por la cultura en todas sus facetas, así como en los mitos y tabúes de esta sociedad asiática, sus creadores han moldeado varias historias de terror basadas en hechos reales y en las que las decisiones tendrán una importancia capital.

"Es curioso, pero sabemos que la gente percibe el terror y el miedo de maneras diferentes. Por ejemplo, si bien los zombis causan mucho impacto para muchas personas, para otros son simples cuerpos andando. Pamali se ha creado para ofrecer la experiencia del terror en la cultura de Indonesia y mostrar la manera en la que perciben el miedo sus habitantes, sirviéndonos para presentar el horror de esta cultura y la manera en la que se unen folclore y tabúes en él", explican desde el estudio.

Pamali se ha creado para ofrecer la experiencia del terror en la cultura de Indonesia y mostrar la manera en la que perciben el miedo sus habitantes

El primer capítulo, The White Lady, nos llevará a una casa abandonada, encarnando a un antiguo habitante del pueblo de Jaka que vuelve allí para tasar y vender la caja. A través de varios finales, elecciones, una fuerte narrativa y muchos sustos, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de terror que pronto se completará con varios DLC alternativos a lo largo de 2019 llamados The Tied Corpse, The Little Devil, y The Hungry Witch.

Imágenes:

Más sobre Pamali: Indonesian Folklore Horror

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir