Ori and the Will of the Wisps quiere 'sorprender' a la industria

Es la secuela de Ori and the Blind Forest.
·

Ori and the Will of the Wisps estará disponible tanto en PC como en Xbox One el próximo año. Desarrollado por Moon Games y Microsoft, se trata de la secuela de Ori and the Blind Forest, un juego de plataformas 2D que hace gala de un espectacular apartado artístico.

Y esta segunda parte tiene como objetivo "sorprender" a la industria del videojuego una vez que llegue al mercado. Así, al menos, lo ha afirmado el estudio de desarrollo.

PUBLICIDAD

Ori and the Will of the Wisps tiene 'sorpresas' para la industria

Thomas Maler, CEO de Moon Studios, participó recientemente en un podcast austriaco donde afirmó que "pronto" compartirían noticias importantes del juego. En concreto, señaló que ofrecerán información del juego que "sorprenderá a toda la industria".

Dado que el juego está financiado por Microsoft, realmente sería una sorpresa que Ori and the Will of the Wisps anunciara su publicación en PS4 o Nintendo Switch, por ejemplo. Desde GamingBolt señalan que podría ser "divertido" que Ori pase a formar parte de Super Smash Bros. Ultimate. De momento, tendremos que esperar para conocer de qué manera nos sorprenderá el estudio.

Ori and the Will of the Wisps se publicará en PC y Xbox One en 2019, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir