Super Dragon Ball Heroes: World Mission estrena campaña televisiva

El juego se publicita en la televisión nipona.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Bandai Namco ha estrenado la campaña televisiva en Japón de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, la adaptación para Nintendo Switch de la máquina recreativa de cartas coleccionables.

El juego se lanzará en Japón el 4 de abril, pero no se ha confirmado todavía su publicación en el resto del mundo. El título ha aparecido en algunos catálogos de tiendas en Europa, pero no ha habido ningún anuncio oficial por el momento.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission permitirá encontrar partidas sueltas contra luchadores de nivel similar, es decir, matchmaking. También tendrá batallas por rango.

El juego ofrecerá, asimismo, batallas con reglas concretas que se renovarán en ciclos de dos horas para promover todo tipo de variantes del juego. Además, permitirá batallas locales para dos jugadores, pero requerirá dos consolas Nintendo Switch. No se ha detallado si habrá otra forma de multijugador local o si esto se refiere en concreto al uso de la consola en modo portátil.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir