Battlefield V estrenará una moneda propia que llegará el próximo mes

Una filtración revela las microtransacciones.
·

EA y DICE han comenzado a preparar la tienda digital de Battlefield V, su nuevo shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Si bien gran parte de la comunidad sigue disfrutando del título, las ventas habrían sido mucho menores de lo esperado y los resultados económicos no estarían a la altura de las expectativas de la compañía. Sin embargo, y mientras se sigue actualizando a nivel de contenidos, han surgido varias filtraciones que nos presentan las microtransacciones y la moneda virtual y propia que estrenará el juego el mes que viene.

Será únicamente para aspectos, modificaciones visuales y otros elementos estéticos

Ha sido el usuario de reddit spanky088 el que ha conseguido lo que es una imagen de una tarjeta prepago de esta moneda, que podría llamarse Battlefield Currency y que usaría como símbolo un B en mayúsculas. Esta moneda virtual o in-game se vendería en tiendas y bazares digitales, así como en algunos comercios, y nos permitiría conseguir aspectos y otros elementos estéticos y visuales para nuestros vehículos o soldados. Según la imagen filtrada llegará el mes que viene.

Battlefield V estrenará una moneda propia que llegará el próximo mes Imagen 2
Hay que recordar que Battlefield V no usará este tipo de micropagos y compras para elementos que dañen la progresión

Hay que recordar que Battlefield V no usará este tipo de micropagos y compras para elementos que dañen la progresión o modifiquen las habilidades de los jugadores en partidas online, ya que fue uno de los compromisos de DICE a la hora de diseñar el juego. Además, también se han descartado las cajas de botín o lootboxes, muy criticadas por la comunidad y que llegaron a empeñar el comienzo comercial de Star Wars Battlefront II, de los mismos creadores.

Os recordamos que Battlefield V está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir