Primeras imágenes oficiales de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Tras presentarse ayer ante el público japonés en vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras la presentación ayer del primer vídeo de la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI, ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales del juego en su versión para la consola de Nintendo. El título llegará a Japón en 2019.

Como os contábamos ayer, el título tendrá varias novedades, como un doblaje para la ocasión con voces para más de 200 personajes diferentes.

Además, se está trabajando en introducir mejoras y cambios internos en el título, como la opción de poder contraer matrimonio o establecer una relación con múltiples personajes diferentes a escoger por el jugador.

Primeras imágenes oficiales de Dragon Quest XI para Nintendo Switch Imagen 2

Además, el 1 de enero habrá un anuncio oficial adicional con el que esperan sorprender a la comunidad y que se vincula específicamente con esta versión del juego.

En enero está prevista la emisión de un programa especial en línea con la participación de Yujii Horii, Hokuto Okamoto y otros miembros del equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir