El Battle Royale Islands of Nyne cesa su desarrollo

Es gratuito y sus servidores seguirán todavía activos.
·

El pasado mes de julio Steam le daba la bienvenida a Islands of Nyne: Battle Royale en fase de Acceso anticipado. Ahora, hemos sabido que Define Human Studios ha cesado su desarrollo.

El juego, sin embargo, se podrá disfrutar de manera gratuita y los servidores seguirán manteniéndose activos en el futuro cercano.

El futurístico Islands of Nyne se despide

"Desafortunadamente, todas las aventuras llegan a su fin y, para nosotros, ese momento ha llegado un poco antes de lo que nos hubiera gustado", se puede leer en el mensaje que ha compartido el estudio. "La realidad ahora es que ya no podemos respaldar financieramente los costos de desarrollo a pesar de nuestros esfuerzos por cambiar las cosas con nuestra última actualización y precio".

"Ya no podemos respaldar financieramente los costos de desarrollo"

Apuntar que, cualquier persona que haya comprado el juego o skins después del 29 de noviembre tiene derecho a solicitar un reembolso a través de Steam. Por otro lado, habrá una actualización más del juego, que agregará una pantalla de crédito a modo de agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores del juego. El estudio, a su vez, está "explorando" soluciones para alojar los servidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Islands of Nyne: Battle Royale

Islands of Nyne: Battle Royale es un battle royale en primera persona para PC, en el que el objetivo es sobrevivir como el último jugador en pie de las distintas arenas de ámbito futurista que visitaremos. Usando nuevas armas y objetos de tecnología punta, como rifles de plasma y escudos, Islands of Nyne: Battle Royale nos traslada a un mundo de ciencia ficción, en el que los extraterrestres han confinado a distintos seres en parajes de gran extensión para verlos combatir entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir