Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega a Japón el 4 de abril

Todavía no hay planes confirmados para Occidente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará en japón el próximo 4 de abril. El título para Nintendo Switch sigue sin estar confirmado oficialmente para los mercados occidentales.

Los jugadores que compren el juego de lanzamiento tendrán acceso a cuatro cartas de rango SR especiales para la máquina arcade: Goku Xeno, Vegena Xeno, Trunks del Futuro y una cuarta por desvelar. También recibirán una carta de avatar digital para la máquina recreativa.

Además, recibirán un código de descarga que dará acceso a las cartas UR en el juego de Switch de Goku, Vegeta y Jiren.

El juego ofrecerá más de 1000 cartas extraídas del juego de recreativas, lo que supone más de 350 personajes diferentes. Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos llevará a conocer la historia de Beat, el protagonista del juego. Se trata de un chico que se encuentra con el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, después de haberse mudado a Hero Town. Este encuentro cambiará el destino de Beat, así como del mundo.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir