Firewatch esconde en Switch un 'easter egg' a la época de Nintendo 64

Incluye un guiño a los juegos de antaño.
·

Campo Santo lanzó recientemente su edición para Nintendo Switch de su éxito en el panorama independiente, Firewatch. Adaptado a la consola híbrida de Nintendo, sus desarrolladores han querido rendir tributo al ecosistema de la Gran N ocultando un curioso guiño a la época dorada de los plataformas y los videojuegos de exploración en 3D.

Así es Forrest 64: un guiño a Nintendo 64 y sus juegos 3D

En el título, una vez lleguemos a un cierto punto de la aventura, nos encontraremos con un paquete de suministros cerrado con contraseña. Pues bien, en la edición de Nintendo Switch esta clave termina en 64 -en honor a la consola de 64 bits de Nintendo- e incluye, en su interior, un cartucho de la citada máquina. Titulado Forrest 64, nos permite jugar como un guardabosques en una especie de videojuego clásico de exploración y plataformas 3D.

Este pequeño huevo de pascua, al estilo Banjo-Kazooie, nos invitará a recoger monedas, escapar de enemigos, saltar por ahí e incluso participar en carreras contrarreloj. En el vídeo que acompaña a esta noticia, a partir del minuto 7:30 tenéis todo lo que este curioso homenaje ofrece.

Este pequeño huevo de pascua, al estilo Banjo-Kazooie, nos invitará a recoger monedas

Firewatch es una aventura narrativa en primera persona que nos pone en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco. En este tranquilo lugar encontrará un misterio. Tenéis aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir