Vandal

Control presenta su mundo paranormal en tráiler y nuevas imágenes

Llegará en 2019 a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne 

505 Games y Remedy Entertainment han distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Control, su nuevo videojuego. Además, sus responsables han anunciado una retransmisión especial a través de Twitch en la que darán más detalles sobre el universo del juego. Precisamente esa es la temática de las capturas y el clip: ofrecer un vistazo a la realidad paranormal del título.

La ciencia ficción de Control

Control es un título de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. El tráiler se centra en mostrarnos nuevos escenarios de la agencia de control de elementos sobrenaturales, haciéndonos énfasis en las extrañas fuerzas ocultas que parecen haber tomado las oficinas.

Con toques sandbox, y construido entorno al motor propietario conocido como Northlight, Control pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

El tráiler y las imágenes se centran en mostrarnos nuevos escenarios de la agencia de control de elementos sobrenaturales

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de Control, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

505 games
control
En forosComentar en nuestros foros

Hancock_ · hace un minuto
Otra vez "motor propietario". Basta de Google traslator, please...

Noticias Vandal · hace 2 horas
Llegará en 2019 a consolas y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716949/control-presenta-su-mundo-paranormal-en-trailer-y-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir