Spyro Reignited Trilogy tiene un mejor debut que toda la saga combinada

Sus ventas fueron un 30% más altas.
·

Spyro Reignited Trilogy, que se publicó en PS4 y Xbox One el 13 de noviembre, se ha convertido en el juego número 9 más vendido de Estados Unidos.

Según indica la firma NPD Group, las ventas del lanzamiento de esta recopilación remasterizada fueron un 30% más altas que las ventas de los tres juegos originales combinadas entre sí en su primer mes de publicación.

Sus ventas fueron un 30% más altas que las de los títulos originales en su debut

Estos datos, eso sí, no incluye la saga Skylanders que comenzó su andadura en 2011 vinculada a Spyro con el título Skylanders: Spyro's Adventure.

Spyro Reignited Trilogy incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon con gráficos actualizados. El juego, de momento, está disponible para PS4 y Xbox One pero Toys for Bob - el estudio de desarrollo - no descarta una versión para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis del recopilatorio en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir