Vandal

Metro Exodus muestra su apocalipsis en nuevas imágenes

Estará disponible el 15 de febrero.
Metro Exodus muestra su apocalipsis en nuevas imágenes
·

Metro Exodus nos invitará a volver al apocalipsis de Rusia el próximo 15 de febrero - después de que adelantara su fecha de lanzamiento-. Desarrollado por 4A Games y Deep Silver, el título se ha mostrado en nuevas e impresionantes imágenes, que ilustran esta noticia.

Metro Exodus Imagen 1

Metro Exodus Imagen 2

Apocalipsis y supervivencia en Rusia

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light.

Metro Exodus Imagen 3

Las nuevas imágenes nos muestran dichos espacios, al mismo tiempo que nos permite echar un vistazo a algunos NPC que podremos encontrarnos... así como las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos durante nuestra aventura.

Metro Exodus Imagen 4

Metro Exodus seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Abarcará un año entero, desde la primavera hasta los terroríficos efectos del invierno nuclear, pasando por el verano y el otoño.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 15 de febrero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir