Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá juego en línea

Se detallan los modos multijugador en línea del titulo.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch tendrá combate en línea, según se ha desvelado a través de las páginas de la revista japonesa V-Jump, en la que se ha publicado un artículo sobre este título.

Según la revista de manga, el juego tendrá diversas funciones en línea. El juego permitirá encontrar partidas sueltas contra luchadores de nivel similar, es decir, matchmaking. También tendrá batallas por rango.

PUBLICIDAD

El juego ofrecerá, asimismo, batallas con reglas concretas que se renovarán en ciclos de dos horas para promover todo tipo de variantes del juego.

Por último, se confirma que permitirá batallas locales para dos jugadores, pero requerirá dos consolas Nintendo Switch. No se ha detallado si habrá otra forma de multijugador local o si esto se refiere en concreto al uso de la consola en modo portátil.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanzará en Japón en 2019. No se ha confirmado su lanzamiento occidental, pero el título ha aparecido en diversas tiendas por lo que esperamos que se anuncie más adelante que llegará a Europa y América.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir