Fortnite Battle Royale prepara un evento para Año Nuevo

Tendrá temática de discoteca.
·

Fortnite se ha actualizado con un parche que da pistas del contenido que está por llegar a Battle Royale. El código indica que Epic Games tiene previsto un evento de Año Nuevo para celebrar la llegada de 2019.

Los ficheros revelan que la temática está relacionada con fuegos artificiales y luces de discoteca, y va en línea a anteriores filtraciones sobre decoración de colores para vehículos y armas.



PUBLICIDAD

Epic tiene sorpresas para las dos próximas semanas, incluyendo nuevos modos de tiempo limitado. Recientemente han dicho que "las Navidades han llegado a Battle Royale y en el mapa se nota de muchas formas. ¡Conseguid un lanzabolas de nieve o escondeos en un arbusto legendario con luces de navidad tras saltar del autobús de batalla navideño!".

"Además del cambio de imagen del mapa, el evento de 14 días de Fortnite incluirá un nuevo reto con una recompensa gratis todos los días. También habrá modos antiguos y nuevos todos los días. Y, por último, no os olvidéis de echar un vistazo a la tienda para ver los trajes navideños antiguos y nuevos que aparecen a diario para mostrar vuestro espíritu navideño", ha dicho el estudio sobre los 14 días de Fortnite.

El éxito de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir