Vandal

Así ha sido la evolución de los juegos exclusivos de PSX a PS4

Analizan algunos de los juegos más importantes del catálogo.
·
PS2 PSX PS3 PS4 

El canal de YouTube GameForest ha realizado un completo vídeo en el que analiza la evolución y el impacto técnico de los videojuegos exclusivos de PlayStation, arrancando en los albores de la máquina de Sony y terminando en los juegos más actuales lanzando de su cuarta generación de hardware.

El vídeo, de más de media hora de duración, arranca en 1995 con Jumping Flash! y termina en 2018 con Spider-Man, cerrando un ciclo de 25 años en el mundo del ocio electrónico. La idea del vídeo no es otra que la de demostrar el cambio del software a lo largo de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, indicando tendencias jugables, gráficas o estéticas, algo que no tiene desperdicio.

Es una buena forma de observar cómo las sagas han ido cambiando, adaptándose al hardware y sacando rédito del aumento de potencia

Podemos apreciar desde los albores de las 3D en los primeros compases del primer modelo de la consola de Sony a los juegos que acompañaron a PlayStation 2 y PlayStation 3 y que se ganaron un hueco en el corazón de muchos usuarios. También es una buena forma de observar cómo las sagas han ido cambiando, adaptándose al hardware y sacando rédito del aumento de potencia de los sistemas de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

EdgarSullcani · 18/12/2018 08:13
Dios mio casi toda una vida, al menos casi la mia XD,
Era epico ver Tekken 2 de psx, al menos tekken 3 o Gran turismo 2 parecian casi fotorealistas (aquellas veces).

God of wa2 o shadow of the colosus visualmente dislumbrante verlos en Ps2.

Gta V, The last of Us, Uncharted 3,  Beyond two soul o Gran turismo 6 simplemente era ver un espectaculo visual en Ps3.

Esta generacion actual no se queda atras empezando con Uncharted 4, Detroid, Spiderman, RDR 2 o God of war increible ver semejantes bestias en movimiento.

Buen video y que evolucion tuvo la marca play station.

EdgarSullcani · 18/12/2018 07:40
[respuesta:17]Pues depende de que juegos compares, por ejemplo GT 6 de Ps3 no tiene nada que envidiar para nada a Project Cars 1 y 2 de ps4

Killzone 3 tiene mas espectaculo visual que Killzone shadow fall.

Rdr2 de ps4 no destaca un salto tan radical a GTA V de ps3 como asi se nota de GTA V(ps3) a San Andreas de Ps2.

Ni hablar de Call of duty, Pes o Fifa en sus inicios.

Hay un salto es lo mas evidente no cabe duda, pero cada vez los salto son menores a los anteriores generaciones.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/12/2018 04:15
[respuesta:2]Claro, porque crear un triple A ahora lleva y cuesta el mismo tiempo, dinero y personal que hace más de 20 años, no te fastidia   :gota:  Algunos pretendeis que una producción actual os la hagan en meses, cuando es sencillamente imposible.

Y no sé qué quejas podeis tener del catálogo exclusivo de PS4, como dice un compañero abajo, pues aún con todo sigue siendo la que de lejos tiene más títulos propios junto a Nintendo, y ya ni digamos haciendo comparaciones con su competencia directa.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/12/2018 04:10
[respuesta:20]Quita quita, aquí los gurús y expertos se siguen pensando que un triple A cuesta 2 duros y lo realizan 2 tíos en un garaje en cuestión de meses  :gota:

De verdad, la gente que se queja de que no hay la misma cantidad de exclusivos o juegos que hace 20 años, debería informarse: antes un videojuego como mucho te costaba 1 millón de dólares y ya era una burrada, te lo realizaba un equipo de 5-10 personas y en unos meses ya lo acababas. Ahora un triple A cuesta CIENTOS de millones, lo realizan como mínimo un equipo de cientos de desarrolladores y llevan entre unos 4-5 años crearlos. Con el tiempo, trabajo y dinero con el que ahora se crea un triple A, antaño daba para una generación entera.[/respuesta]

James_LeBond · 18/12/2018 04:09
Le faltan algunos juegos bastante importantes, pero fuera de eso, el vídeo no tiene desperdicio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir