Vandal

Así ha sido la evolución de los juegos exclusivos de PSX a PS4

Analizan algunos de los juegos más importantes del catálogo.
·

El canal de YouTube GameForest ha realizado un completo vídeo en el que analiza la evolución y el impacto técnico de los videojuegos exclusivos de PlayStation, arrancando en los albores de la máquina de Sony y terminando en los juegos más actuales lanzando de su cuarta generación de hardware.

El vídeo, de más de media hora de duración, arranca en 1995 con Jumping Flash! y termina en 2018 con Spider-Man, cerrando un ciclo de 25 años en el mundo del ocio electrónico. La idea del vídeo no es otra que la de demostrar el cambio del software a lo largo de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, indicando tendencias jugables, gráficas o estéticas, algo que no tiene desperdicio.

Es una buena forma de observar cómo las sagas han ido cambiando, adaptándose al hardware y sacando rédito del aumento de potencia

Podemos apreciar desde los albores de las 3D en los primeros compases del primer modelo de la consola de Sony a los juegos que acompañaron a PlayStation 2 y PlayStation 3 y que se ganaron un hueco en el corazón de muchos usuarios. También es una buena forma de observar cómo las sagas han ido cambiando, adaptándose al hardware y sacando rédito del aumento de potencia de los sistemas de sobremesa.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir