El modo 'battle royale' de CoD: Black Ops 4 recibirá pronto nuevas mejoras

Se podrá personalizar el aspecto de las armas.
·

Treyarch ha anunciado varias novedades muy demandadas por los fans del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops III, Blackout.

Una de ellas es la opción de personalizar las apariencias de las armas, que llegará con la próxima actualización -aunque no tiene fechas-. Cuando esté disponible, los camuflajes de armas ganados en el multijugador, Zombies y adquiridas en el mercado negro se podrán utilizar en Blackout gracias a un nuevo menú de armas.

Otra mejora será la opción de ampliar el número de jugadores en las partidas personalizadas de Blackout, que en su lanzamiento tenía un máximo de 12 jugadores. Treyarch espera subir el límite, lo que permitirá jugar en partidas con reglas modificadas.

PUBLICIDAD

Las partidas personalizadas son útiles para explorar -y aprender- el mapa, e incluso experimentar diferentes tácticas antes de lanzarse al modo principal.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir