Vandal

Así son los combates de entrenador de Pokémon GO

Muestran sus caracerísticas en vídeo.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Niantic y Nintendo nos presentan un nuevo vídeo Pokémon GO en el que ilustran cómo funciona el sistema de combates entre entrenadores.

Gracias a este apartado del juego, los jugadores pueden crear un equipo de hasta tres Pokémon para enfrentarse a sus oponentes. En este sentido, Niantic seńala que buscaron ofrecerle al título un componente estratégico.

Los combates ofrecen recompensas y la posibilidad de conseguir Objetos de evolución que son más difíciles de obtener de manera habitual. Por otro lado, para garantizar que el combate no será desigual, los entrenadores tienen que formar parte de la misma Liga de Combates de Entrenador para poder luchar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

combates
En forosComentar en nuestros foros

KyuFontao · hace un momento
[respuesta:2]Puedes, pero tienes que tener el tema de la amistad subido con esa persona en concreto. Cońazo sin duda.[/respuesta]

J_Yakami · hace 7 horas
Bueno, como detalle no está mal, pero no es de mi gusto. Encima no puedes pegarte con quien quieras y desde donde quieras que seria lo más interesante.

Noticias Vandal · hace 21 horas
Muestran sus caracerísticas en vídeo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716754/asi-son-los-combates-de-entrenador-de-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir