Así son los combates de entrenador de Pokémon GO

Muestran sus caracerísticas en vídeo.
·

Niantic y Nintendo nos presentan un nuevo vídeo Pokémon GO en el que ilustran cómo funciona el sistema de combates entre entrenadores.

Gracias a este apartado del juego, los jugadores pueden crear un equipo de hasta tres Pokémon para enfrentarse a sus oponentes. En este sentido, Niantic señala que buscaron ofrecerle al título un componente estratégico.

Los combates ofrecen recompensas y la posibilidad de conseguir Objetos de evolución que son más difíciles de obtener de manera habitual. Por otro lado, para garantizar que el combate no será desigual, los entrenadores tienen que formar parte de la misma Liga de Combates de Entrenador para poder luchar.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir