Vandal

El director creativo de Avengers Project asegura que están trabajando duro

Pero todavía no hay anuncios sobre el juego.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de los Vengadores que está preparando Square Enix a través de Crystal Dynamics sigue siendo un misterio. Los rumores habían indicado que The Gme Awards podía ser el momento escogido para su presentación en público, pero no fue así; visto en retrospectiva, es posible que el origen del rumor estuviera en los planes para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Sea como fuere, parece que los desarrolladores saben que los jugadores quieren conocer más sobre el título y su máximo responsable ha publicado un pequeño mensaje en las redes sociales para tranquilizar a la comunidad.

A través de la red social Twitter, el director creativo de este título, Shaun Escayg, ha afirmado que están trabajando duramente en este ambicioso proyecto y ha agradecido el interés que general.

"Gracias a todos por vuestro interés en el Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso y nos encantará poder compartir más cosas con vosotros cuando sea el momento adecuado", afirma Escayg.


Por tanto, parece que los jugadores tendrán que seguir armados de paciencia, pero es posible que con el estreno de la segunda película centrada en Thanos el año que viene, ese sea un buen momento para dar a conocer más detalles sobre este proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

avengers
avengers project
vengadores
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 16 horas
[respuesta:9]Otra vez? Tu eres tonto o te lo haces, en serio. Que ellos no han dicho que iban a estar. Que ellos no han dicho que iban a estar. Te lo digo 2 veces para que lo retengas.[/respuesta]

ZaverShian · 16/12/2018 05:57
Personalmente creo que aun falta mucho para el juego, como esta pasando con final fantasy 7 Remake, Tetsuya Nomura dijo que estan trabajando duro en el, y resulta que no empesarian a trabajar en este hasta terminar kingdom hearts 3 pero estare esperando con ansias este juego :)

Luceid69 · 16/12/2018 01:06
[respuesta:8]Pues este es el mismo caso que el supuesto juego de superman que ya no lo es, que llevan diciendo todo el año, podriamos estar en el E3, podriamos estar en los adware y luego no estan, las dos compañias llevan todo el año diciendo que vana  enseñar algo y luego no lo hacen, esa es la definición de humo y no lo que algunos piensan por aqui.[/respuesta]

Tarzanito · 16/12/2018 01:04
[respuesta:4]Tu eres así o lo haces adrede? El humo del que hablas lo genera la prensa, no el estudio de desarrollo, que culpa tienen ellos de que Vandal saque cualquier rumor por muy falso que sea?[/respuesta]

Draco_Snow767 · 15/12/2018 22:54
tal vez , sea para la proxima generacion , pero enix suele hacer grandes juegos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir