El director creativo de Avengers Project asegura que están trabajando duro

Pero todavía no hay anuncios sobre el juego.
·

El juego de los Vengadores que está preparando Square Enix a través de Crystal Dynamics sigue siendo un misterio. Los rumores habían indicado que The Gme Awards podía ser el momento escogido para su presentación en público, pero no fue así; visto en retrospectiva, es posible que el origen del rumor estuviera en los planes para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Sea como fuere, parece que los desarrolladores saben que los jugadores quieren conocer más sobre el título y su máximo responsable ha publicado un pequeño mensaje en las redes sociales para tranquilizar a la comunidad.

PUBLICIDAD

A través de la red social Twitter, el director creativo de este título, Shaun Escayg, ha afirmado que están trabajando duramente en este ambicioso proyecto y ha agradecido el interés que general.

"Gracias a todos por vuestro interés en el Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso y nos encantará poder compartir más cosas con vosotros cuando sea el momento adecuado", afirma Escayg.


Por tanto, parece que los jugadores tendrán que seguir armados de paciencia, pero es posible que con el estreno de la segunda película centrada en Thanos el año que viene, ese sea un buen momento para dar a conocer más detalles sobre este proyecto.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir