Resident Evil 2 Remake presenta cinco nuevos vídeos de su jugabilidad

Muestra a algunos de los personajes clave.
·

Capcom ha mostrado cinco clips de Resident Evil 2 Remake que presentan, en pocos segundos, escenas de diálogos o jugabilidad.

En esta ocasión podemos ver escenas con algunos de los personajes clave de la aventura: Sherry Birkin, Annette Birkin y Brian Irons, así como el enfrentamiento contra G1 y una escena en el orfanato.





Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir