Fortnite es el juego más popular en Estados Unidos de 2018 según Google

Supera a Red Dead Redemption 2 y Fallout 76.
·

Google ha publicado su habitual resumen del año, mostrándonos los términos más buscados y las tendencias más candentes en el motor de búsqueda más importante del mundo. La empresa de Mountain View ha certificado el éxito del juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, demostrándonos que ha sido el videojuego más buscado de 2018 en Estados Unidos.

Ha superado incluso a Red Dead Redemption 2

Si bien en 2017 Xbox One X y Nintendo Switch fueron los términos más buscados en el mundo de los videojuegos, 2018 ha dejado paso al software y los videojuegos propiamente dichos. En el primer puesto tenemos a Fortnite, que gracias a su llegada a la citada híbrida de Nintendo, iOS y Android, se ha convertido en todo un fenómeno global con más de 200 millones de jugadores registrados y cientos de millones de dólares embolsados en apenas unos meses.

Fortnite ha destronado a Red Dead Redemption 2, el videojuego de Rockstar que ha superado los 17 millones de copias vendidas, lanzado el pasado 26 de octubre y considerado uno de los productos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos en su salida al mercado. En el tercer lugar nos encontramos a Fallout 76, el título de rol de Bethesda, que ha experimentado unas primeras semanas traumáticas por culpa de fallos en el juego y los servidores pero que según sus creadores, habría tenido una gran acogida entre millones de jugadores.

En la lista podemos ver también videojuegos de la talla de Far Cry 5 y God of War, dos de los títulos más importantes del año, así como Monster Hunter: World, Sea of Thieves o Call of Duty: Black Ops 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir