Realm Royale presenta el Paquete de Fundadores en consola

Incluye un lote de objetos y acceso a la beta cerrada.
·

Heroic Leap Games ha anunciado el paquete de fundador de Realm Royale para Xbox One y PlayStation 4, que incluye un lote de cosméticos y dará acceso inmediato a la beta cerrada para consola. Se ha presentado un nuevo tráiler.

"Nos emociona invitar a un número aún mayor de jugadores a disfrutar de Realm Royale en consola. Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia de juego de Realm Royale con un mando sea fantástica y nos enorgullece decir que es el juego perfecto, tanto para jugar tanto desde la silla del ordenador como desde el sofá", ha dicho Rory Newbrough, director de marca de Heroic Leap y diseñador jefe de Realm Royale.

El estudio menciona que durante la beta cerrada para consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. "Las batallas contra monstruos PvE y los objetivos dentro de la partida son otros de los añadidos que llegarán a principios de 2019".

Finalmente, el paquete de fundador de Realm Royale está personalizado para cada plataforma. Cada paquete incluye monturas de pollo y caballo exclusivas de la plataforma -azules para PlayStation 4 y verdes para Xbox One-, un emoticono, un spray y un avatar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir