Prueba Xbox Game Pass durante 14 días gratis con Vandal

Repartimos 2.000 códigos.
·

Microsoft ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de probar Xbox Game Pass durante 14 días. Repartimos 2.000 códigos promocionales

Estos códigos de Xbox Game Pass deben canjearse en cuentas nuevas antes del 15 de enero de 2019. Son códigos de 14 días. Al usarlos y finalizar este periodo, permiten aprovechar la oferta de 1 mes por 1 euro, con lo que de hacerlo ofrecen un valor conjunto por unidad de 14,98€.

Para recibir el código solo tienes que llevar registrado en Vandal al menos 72 horas, para así dar prioridad a los usuarios habituales.

"Estos códigos de prueba ofrecen una suscripción al servicio Xbox Game Pass durante 14 días. Son válidos para su utilización hasta el 15 de enero de 2019. Solo válidos para cuentas nuevas de Xbox Live. Al finalizar el periodo establecido, el usuario puede beneficiarse de la oferta inicial de 1 mes de Xbox Game Pass por 1€, mientras esta esté vigente. Para ampliar información sobre el uso y características de Xbox Game Pass, puede encontrar más información en Xbox.com".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir