Square Enix anuncia NieR: Automata Game of the YoRHa Edition en PS4 y PC

Es una edición completa.
·

Actualización

Square Enix ha confirmado su lanzamiento en Occidente, el 26 de febrero. En PS4 contará con edición física.

Noticia original

Square Enix ha anunciado NieR: Automata Game of the YoRHa Edition, una edición que apareció mencionada hace unas semanas en el sistema de clasificación ESRB.

Game of the YoRHa Edition se lanza el 21 de febrero en PlayStation 4, al menos en Japón, y el 27 de febrero en PC, y consiste en una edición completa que incluye el NieR: Automata original, el contenido descargable -3C3C1D119440927-, otros accesorios como aspectos para nuestro pod, un tema dinámico en el caso de PS4 y avatares.

PUBLICIDAD

En Japón esto también significará una bajada de precio en NieR: Automata Become As Gods Edition de Xbox One.


NieR: Automata es un videojuego de acción, rol y aventura en tercera persona. Se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida.

En su lanzamiento de 2017 se convirtió en uno de los juegos más destacados del año, y todo apunta a que Square Enix ya trabaja en una nueva entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir