Valve introduce un guiño a Portal en la última actualización de CS:GO

Pero no es una confirmación de Portal 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CS:GO ha introducido su modo battle royale la semana pasada y los jugadores también encontraron una especie de guiño a lo que podría ser Portal 3 en forma de un juego de realidad alternativa -ARG-. Pese a los esfuerzos por descubrir un significado oculto que confirmase una secuela al juego de puzles, Valve ha asegurado que se trata de un simple easter egg.

El rumor partió cuando un vídeo en Youtube mostraba una "extraña emisión" en el nuevo mapa battle royale. Para escucharlo, hay que situarse en Room 3 durante dos minutos para que empiece a sonar el mensaje.

A partir de aquí, las deducciones llevaron a un mensaje codificado que decía "Esto es un triunfo. Voy a anotarlo aquí: GRAN ÉXITO".

Valve introduce un guiño a Portal en la última actualización de CS:GO Imagen 2

La frase es el comienzo de la canción Still Alive de Portal, lo que hizo pensar que Valve daba pistas de Portal 3.

Es un mero 'easter egg'

Lamentablemente, el propio Gabe Newell -según un mensaje en Twitter- habría confirmado que se trata de "un easter egg, no un ARG", y por tanto no hay más pistas que seguir ni esconde el anticipo de un anuncio. Por el momento el exitoso juego de puzles en primera persona no tiene continuidad.


Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir