Vandal

Super Smash Bros. Ultimate: Ya hemos publicado el análisis final con la nota

El esperado juego de Switch ya está a la venta.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

El pasado jueves a las 14:00 publicamos nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate, pero durante el periodo anticipado de review no estuvieron disponibles los modos online, así que decidimos publicar el texto sin nota, y esperar a probar estos modos para completar el texto y otorgarle una valoración final. Ahora ya podéis consultar nuestro análisis completo con nota, y su videoanálisis, que os dejamos a continuación:

Le hemos dado un 10, y estas son nuestras conclusiones:

"Super Smash Bros. Ultimate es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona. Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable, que resulta tan accesible y profunda como queramos".

"Sin duda, Sakurai puede descansar tranquilo, pues esa enfermiza atención al detalle por la que siempre se han caracterizado sus títulos se ha traducido esta vez en uno de los mejores y más completos juegos de la historia y en todo un referente. Super Smash Bros. Ultimate no es solo el Super Smash Bros. definitivo, es también el homenaje definitivo que los videojuegos se merecían. Simplemente imprescindible".

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir