Sony podría realizar importantes anuncios el año que viene

Explicaría su relativo silencio y la próxima ausencia en el E3 2019.
Sony podría realizar importantes anuncios el año que viene
·
Cobertura E3 2019

Parte de los usuarios de PlayStation están algo inquietos porque Sony no ha realizado este 2018 su ya habitual PlayStation Experience de final de año y más recientemente ha indicado que no va a estar presente en el E3 de 2019, la mayor cita anual del mundo de los videojuegos. Sin embargo, Shawn Layden, responsable de los videojuegos de Sony en EE.UU., parece insinuar que la compañía esconde un as en la manga.

Lo cierto es que Layden estuvo presente en los Game Awards, celebrados esta semana, y durante el evento muchas compañías realizaron uno o más anuncios, incluidas Nintendo y Microsoft. Sin embargo, Sony tampoco aprovechó el evento para adelantar las novedades que puedan estar en marcha.

Las reacciones en internet no han sido positivas, pero Layden ha respondido en Twitter a un usuario en particular que lamentaba que no hubiera anuncios de relevancia por parte de Sony durante el citado evento.

PUBLICIDAD

El ejecutivo le responde con un enigmático "nos vemos en el año nuevo", lo que parece indicar que la compañía podría estar preparándose para anuncios de peso en los primeros compases de 2019. Los rumores han señalado múltiples posibles juegos, pero también se ha especulado con la presentación en sociedad de la sucesora de PlayStation 4.

Este silencio, en cualquier caso, es evidente que es solo temporal. No sabemos todavía las razones por las que Sony ha optado por esconder sus cartas. Podría tratarse de un cambio de estrategia para reducir el tiempo entre el anuncio oficial de sus juegos y su lanzamiento, o una simple estrategia para controlar mejor los tiempos publicitarios ante el relevo generacional que, según se especula, podría producirse en 2020.

En cualquier caso, solo podemos esperar que, como señala Layden, con el año nuevo lleguen novedades de mano de Sony que sean satisfactorias para la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir