Warframe supera el millón de descargas en Switch

Digital Extremes expresa su satisfacción con el rendimiento del juego.
·

Digital Extremes ha anunciado que su juego Warframe ha superado ya el millón de descargas en al consola Nintendo Switch. El juego se lanzó el pasado 20 de noviembre, por lo que alcanza este hito en tan solo un par de semanas.

El juego es un título de acción en línea que apuesta por el modelo de descarga gratuita con micropagos, ambientación de ciencia ficción y un ritmo de juego muy intensao.

Warframe está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título los jugadores encarnan a unos ciberninjas espaciales. Así, tendrán que colaborar entre sí para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir