Warframe supera el millón de descargas en Switch

Digital Extremes expresa su satisfacción con el rendimiento del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Digital Extremes ha anunciado que su juego Warframe ha superado ya el millón de descargas en al consola Nintendo Switch. El juego se lanzó el pasado 20 de noviembre, por lo que alcanza este hito en tan solo un par de semanas.

El juego es un título de acción en línea que apuesta por el modelo de descarga gratuita con micropagos, ambientación de ciencia ficción y un ritmo de juego muy intensao.

Warframe está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título los jugadores encarnan a unos ciberninjas espaciales. Así, tendrán que colaborar entre sí para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir