Vandal

El futuro de Monster Hunter World se presentará el 10 de diciembre

Capcom hace oficial su promesa de novedades.
· · PC PS4 XBOne 

Si ayer sabíamos que Capcom prometía que "pronto" habría novedades sobre Monster Hunter World, ahora la compañía ha hecho oficial esa promesa: el 10 de diciembre habrá una presentación en formato de vídeo que se emitirá a través de YouTube y Twitch a las 15h (horario peninsular).

Se trata de "una actualización especial" en la que los desarrolladores presentarán las próximas novedades del juego de mano de Ryozo Tsujimoto, productor del juego.

"Gracias a todos vosotros, se han distribuido más de 10 millones de copias en todo el mundo y en enero de 2019 celebraremos el primer año del lanzamiento del juego, así que no os perdáis esta actualización".

Será un vídeo pregrabado, no una emisión en directo, de unos 15 minutos de duración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Caragato84 · hace 4 minutos
[respuesta:18]Yo también creo que con este MHW han creado una buena base para el futuro, aunque sobretodo en contenido se han quedado cortisimos y algunas modificaciones no me han gustado, pero el cambio ha sido enorme y les ha salido un muy buen Monster.

No entraría en mi top 3 de la saga pero creo que es un digno exponente 😉[/respuesta]

Caragato84 · hace 11 minutos
Tengo ganas de ver qué prepara Capcom para los proximos meses, aunque estoy de acuerdo con los que dicen que no creen que vaya a ser una versión G "por la patilla", no tendría mucho sentido porque nunca lo han hecho, para ellos eso es un juego a parte. Yo también creo que se refería a contenido que antes era gratis, como eventos con sets y armas nuevas, y lo han cumplido en ese aspecto, aunque también dijeron más monstruos y han sido escasos, todo sea dicho...

Dicho lo cual, me gustaria ver el regreso de viejos conocidos, como el Lagiacrus, el Zinogre, el Tigrex o el Rajang ;)

JosePika · hace 14 minutos
Tiene pinta de que:

1. Una versión Ultimate o G
2. Una versión para Switch (Iron Galaxy estaban muy interesados en hacerla)
3. Online cruzado entre todos los sistemas.
4. Todo lo mencionado arriba.

Ojalá sea el punto 4.

ggmoney · hace una hora
DLC de pago. Dijeron que todo seria gratis, pero vistas las ventas... intentaran hacer mas dinero.

Santiago-Pantoja · hace 3 horas
mientras no nos saquen a los que lo jugamos pirata en online que hagan lo que quieran, que pongan la isla moga, los wyverns de los juegos viejos , mejoren las físicas, vuelva la lucha en el agua, los stages del generations como en el smash ultimate, los insectos de las versiones viejas, personajes de otras sagas, que pongan perros de caza, que vuelva el viejo carveo manual, y las demás mecánicas de los juegos viejos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir