Vandal

El futuro de Monster Hunter World se presentará el 10 de diciembre

Capcom hace oficial su promesa de novedades.
·

Si ayer sabíamos que Capcom prometía que "pronto" habría novedades sobre Monster Hunter World, ahora la compañía ha hecho oficial esa promesa: el 10 de diciembre habrá una presentación en formato de vídeo que se emitirá a través de YouTube y Twitch a las 15h (horario peninsular).

Se trata de "una actualización especial" en la que los desarrolladores presentarán las próximas novedades del juego de mano de Ryozo Tsujimoto, productor del juego.

"Gracias a todos vosotros, se han distribuido más de 10 millones de copias en todo el mundo y en enero de 2019 celebraremos el primer año del lanzamiento del juego, así que no os perdáis esta actualización".

Será un vídeo pregrabado, no una emisión en directo, de unos 15 minutos de duración.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlainCreaciones · hace 28 minutos
[respuesta:44]Si, PS2 en Japon, en el resto del mundo psp primero. Y antes si nos ponemos divinos, en PC donde se progamo XD[/respuesta]

vandalfan · 13/12/2018 07:54
[respuesta:31]El primer título de monster hunter salió en PS2, no en psp, no habia salido la PSP al mercado todabía cuando se lanzó el primer título en ps2.[/respuesta]

AlainCreaciones · 12/12/2018 23:36
En unas semanas creo que sale el Kuvet Temperest. El Kuvet Tarot tiene una coleccion de 400 armas y sumando, hay una base de datos en internet y documentan todos los modelos de armas que da.

La pena es esa, que es temporal. Los anteriores monster tenían una base solida, todos los monstruos en acceso y ayuda a tus amigos y demás Hunters. Esto de los eventos esta mal pensado porque en lugar de ayudar a nadie, vas a lo tuyo, completas el evento y te largas a otra cosa, ni siquiera dedicas tiempo a ayudar a nadie porque si no... El bicho se pira.

Los nuevos jugadores, la nueva generación de Hunters, de eso no tienen ni la mas mínima idea, creen que el monster es un DarkSoul pasado por agua contra un Boses constantemente, y exactamente lo contrario.

Los Monster tenían como labor colaborar todos para un objetivo. Aquí lejos de tirar alguna Flash puntual, vas en plan Vikingo a darle una danza de palos al bicho de turno y lo mismo da si vas con el elemento adecuado o no, teniendo pociones y paciencia...

Deberían replantarse muchas cosas, comenzando en los temporales. ¿o acado el dia que dejen de dar soporte, nos despedimos de los Temperest?

Stormblaster · 12/12/2018 20:00
[respuesta:41]Estoy de acuerdo. Ocurre exactamente eso con el contenido temporal. En vez de incentivarte te condiciona y al final dejas el juego. Me pasó con el Kulve Taroth, tras más de 400 horas de partida, volví para probarlo y ya no estaba. Sabía que era temporal pero quise comprobarlo. Desinstalé el juego acto seguido, disco a su caja y a otra cosa.[/respuesta]

AlainCreaciones · 11/12/2018 20:48
A sido bastante malo y muy tedioso. No puedes poner contenido temporal porque obligas a la gente a dejar sus cosas y a entrar al juego cuando ellos mandan, cosa que no puede ser.

Si al final no puedes acceder al temporal, vas dejando el juego porque en lugar de engancharte, sientes que te están espoleando como un burro.

A mi que metan los bichos y que los dejen, que ya bastante tenemos con buscar una party que no joda la mision o te roben la plaza en un grupo con el que llevas varias misiones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir