Primer gameplay de The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian

La aventura de ciencia ficción se deja ver en profundidad.
·

Fue uno de los anuncios de la pasada noche durante The Game Awards. Obsidian, padres de algunos de los mejores videojuegos de rol de los últimos tiempos, confirmaban y anunciaban su nuevo videojuego, The Outer Worlds. Esta aventura en primera persona ofreció su primer tráiler, y ahora, muestra un extenso vídeo de su jugabilidad.

Se trata de un gameplay conducido por varios de los responsables de Obsidian Entertainment como Jeff Cork y Ben Hanson, que nos explican cómo han introducido en la fórmula nuevas y viejas ideas extraídas de Fallout. The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra
Primer gameplay de The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian Imagen 2

En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir