Vigor, lo nuevo de los creadores de DayZ, se actualiza en Xbox One

El juego estrena contenido y presenta tráiler.
·

Bohemia Interactive, los creadores de títulos como ARMA y DayZ, lanzaron el verano pasado en exclusiva para Xbox One su nuevo videojuego, Vigor, un título de supervivencia y acción ambientado en un desolado escenario devastado por la guerra nuclear. Ahora el título se actualiza con un nuevo evento, objetivos y recompensas.

Centrado en la construcción de refugios y barricadas nos presenta a Eva, la primera líder en las tiendas escandinavas -a la que podemos encarnar-, así como invitándonos a construirnos una reputación a la altura de su leyenda. Vigor nos presenta un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida.

La actualización añade nuevos refugios, índice de amenazas y más eventos

La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Multijugador Online / Acción

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir