Vandal

Biomutant muestra su universo y sus personajes en un nuevo tráiler

El título llegará en verano de 2019.
·

Biomutant, anunciado en 2017 por THQ Nordic, es un juego muy particular. Previsto para el próximo verano de 2019 tras un retraso en la fecha de lanzamiento, el juego nos trasladará a un planeta distante en una ambientación de ciencia ficción llena de mutantes y criaturas extrañas. Ahora, a través de un tráiler especial, nos da nuevos detalles sobre el particular universo del título y los personajes que lo habitan.

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. De hecho, sus creadores confirman que está fuertamente inspirado por Breath of the Wild.

Es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo

Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar -aquí podéis ver su completo editor-, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir