Biomutant muestra su universo y sus personajes en un nuevo tráiler

El título llegará en verano de 2019.
·
Actualizado: 3:51 21/9/2020

Biomutant, anunciado en 2017 por THQ Nordic, es un juego muy particular. Previsto para el próximo verano de 2019 tras un retraso en la fecha de lanzamiento, el juego nos trasladará a un planeta distante en una ambientación de ciencia ficción llena de mutantes y criaturas extrañas. Ahora, a través de un tráiler especial, nos da nuevos detalles sobre el particular universo del título y los personajes que lo habitan.

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. De hecho, sus creadores confirman que está fuertamente inspirado por Breath of the Wild.

Es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo

Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar -aquí podéis ver su completo editor-, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir