Vandal

Tales of Vesperia detalla las diferencias técnicas entre consolas

PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bandai Namco ha actualizado la página web oficial en japonés de Tales of Vesperia: Definitive Edition con las diferencias de resolución y velocidad de fotogramas entre cada versión del juego. Os recordamos que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch el 11 de enero de 2019.

A continuación, os dejamos sus resoluciones y tasas de imágenes por segundo en PS4, Xbox One, Switch y PC:

PlayStation 4: 1080p, 60 fps
Switch:
1. Modo tele: 1080p, en combates 60 fps
2. Modo portátil: 720p; fuera de los combates 30 fps
Xbox One: 1080p, en combates 60 fps; fuera de combates 30 fps
Steam: Máx. 4K; velocidad fps variable

La página web no hace mención a las resoluciones y velocidad de cuadros de PS4 Pro o de Xbox One X, lo que sugeriría que el juego no aprovechará las características técnicas de estas potentes plataformas.

A su vez, también compartieron las características técnicas con respecto a la versión de PlayStation 3, para comparar:

- PlayStation 3: 720p; en batalla 60 fps; fuera de batalla 30 fps

Por otro lado, estas son sus requisitos de PC:

MÍNIMO

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits - SO: OS:Microsoft Windows 7/8/8.1/Windows 10 (64-bit) - Procesador: CPU:Core i5-750, ~2.7GHz / AMD X6 FX-6350 3,9GHz AM3 - Memoria: 4 GB de RAM - Gráficos: GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7950 3GB - DirectX: Versión 11 - Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible - Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible - Notas adicionales:

a. Fotogramas: estable en más de 60
b. Resolución: 1280x720
c. Configuración: Anti-aliasing bajo/apagado

RECOMENDADO

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits - SO: Microsoft Windows 7/8/8.1/ Windows 10 (64-bit) - Procesador: CPU:Intel(R) Core(TM) i7-4770S、~3.1GHz / AMD Ryzen 7 1700 - Memoria: 16 GB de RAM - Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / Radeon (TM) RX 470 Graphics - DirectX: Versión 11 - Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible - Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible - Notas adicionales:

a. Fotogramas: estables en más de 60
b. Resolución: 1920x1080
c. Configuración: Anti-aliasing Alto: 2x o más.

Os recordamos que estará disponible el 11 de enero en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

hendrix90 · hace 13 horas
16 de RAM y una 970. Estos están borrachos.

Kutoki · hace 19 horas
Se me pasó la versión original de X360 en su día, porque prioricé otros RPG en castellano, algo que remediaré cuando salga para su hermana mayor.

Me encantó verlo de regreso en la conferencia de Xbox el pasado E3 :algoverde:

maikelmorales_2 · hace 19 horas
Yo lo recomiendo muchísimo, mi juego favorito de x360 y el mejor de la saga para mi, un juegazo excelente con mucho contenido, secretos y demás cosas para exprimirlo al máximo, en perfecto español y multivoces, para todas las plataformas actuales, no hay excusa alguna, comprar este juego por favor si de verdad valoras el jrpg y la franquicia

FitGirl · hace 20 horas
[respuesta:13]Y un Ryzen 1700.... Parece que más hacer  una versión de PC lo que esta es emulando la versión de consolas 😂[/respuesta]

Tarzanito · hace 20 horas
[respuesta:13]Ni una 970 pero es normal, son japoneses.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir