Vandal

El director de God of War muestra su entusiasmo con The Game Awards 2018

Pero asegura que el equipo no tiene novedades para el evento.
·

The Game Awards 2018 se celebra esta noche, a las 2:30 de la madrugada –hora peninsular española-. Sabemos muchos de los anuncios del evento y algunos rumores, suficientes como para asegurar una gala interesante para conocer los premiados y las novedades que revelará Geoff Keighley.

Cory Barlog, director del último God of War, publicó ayer un mensaje en el que mostraba su entusiasmo por The Game Awards e invitando a seguirla. La gala "será mágica", acompañado de una animación que parodia un conocido meme.


El meme original es este:

El mensaje fue respondido o citado por varios desarrolladores de Santa Monica Studio, lo que rápidamente se interpretó como el inminente anuncio de una expansión para God of War.






Barlog confirma que no tienen anuncio

Ante las preguntas de sus seguidores, Barlog ha confirmado que están emocionados por asistir al evento, pero que ellos -Santa Monica Studio- no tienen un anuncio.

Por el momento no hay planes anunciados sobre contenido descargable para God of War.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 45 minutos
Jajaja lo que nos reímos una vez por aquí con este meme y un conocido fan de Sony :jaja:

TheGuardianofLight · hace 3 horas
Teniendo en cuenta que acaban de lanzar God of War y que seguramente ya están trabajando en la secuela y en la nueva IP de Cory Barlog, es perfectamente normal que no anuncien nada todavía, no sé qué esperaba la gente.

Eso si, deseando ver de lo que será capaz de hacer este genio en la nueva generación.

hiSto · hace 3 horas
De q vivirian laa páginas de videojuegos si no fuera ppr los rumores, tweets, polemicas...?

James_LeBond · hace 5 horas
Ya en el pasado habían dicho que el juego no iba a tener ningún contenido extra (DLCs) luego del lanzamiento. No sé por qué se hacen tantas ilusiones.

Gentletoad · hace 7 horas
[respuesta:5]Es una forma de pensar. Yo tuve la suerte de hablar 5 minutos con el (y conseguir su autógrafo) en Madrid y no me pareció pedante ni nada por el estilo, al revés, se le notaba un entusiasmo y una emoción cuando hablaba de la saga God Of War muy pegadiza.

Sale mucho porque es el director de un juego que es muy importante para el sector, no por los rasgos generales del God of war, sino por haber conseguido algo que la inmensa mayoría de directores creían imposible e inabarcable y es el dicho plano secuencia.

Si te das cuenta, antes del GOW de PS4 este señor estaba en la sombra.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir