Vandal

Sony lanzará Quantic Dream Collection en Estados Unidos y Canadá

Incluye Detroit, Heavy Rain y Beyond.
· · PS4 

Sony ha anunciado una colección con tres juegos exclusivos de QuanticDream para sus consolas, Quantic Dream Collection. Este pack estará disponible en Estados Unidos y Canadá, en distribución digital y en formato físico.

La colección incluye Detroit: Become Human, lanzado este año en PlayStation 4, así como las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond: Dos almas, lanzados originalmente en PlayStation 3.

El más reciente, Detroit: Become Human, nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

quantic dream collection
En forosComentar en nuestros foros

Tailgunner · hace una hora
He terminado el Detroit hace unos días y es una maravilla.

Heavy Rain y Beyond los tengo también, pero he jugado muy poco de momento. Pack imprescindible si tienes una PS4.

GIJACHONTE · 07/12/2018 08:17
[respuesta:20]Totalmente de acuerdo, pero sería una grandísima oportunidad para que la gente descubriera los dos anteriores.
Solo un apunte: nomad soul salió para pc y dreamcast, aunque no cambia lo que dices pero ahí queda[/respuesta]

TheGuardianofLight · 06/12/2018 22:35
[respuesta:25]Tan bueno y más, personalmente me parece una obra maestra del género y el mejor trabajo del estudio, superando a Heavy Rain, el cual también me encantó: aparte de tener una historia a la altura y grandes personajes, lo que más destaca es que el juego te da más libertad que en anteriores títulos, hasta coqueteando con otras mecánicas como exploración y sigilo, pero lo que hace que más brille es que TODO lo que hagas va a tener consecuencias, y eso se plasma en el desarrollo de la historia. Solo un nivel puede tener hasta 12 finales distintos, por lo que si te gusta rejugar para ver las diferentes versiones para descubrir nuevos niveles y situaciones, te lo vas a pasar pipa.[/respuesta]

Fei_Wong · 06/12/2018 22:25
[respuesta:11]Tan bueno es? Yo solo he probado la demo pero me he pasado todos los juegos del estudio (Desde el Omikron hasta el Beyond) y para mi su mejor trabajo hasta la fecha ha sido el Heavy Rain. Tengo que pillar el detroit ipso facto.[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 06/12/2018 15:13
Si no está Fahrenheit no es una Collection de David Cage.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir