Black Ops 4 podría actualizar pronto su mapa y modo de juego Blackout

El battle royale añadiría una zona muy mítica para los fans.
·

Treyarch sigue dando soporte constante a Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. Si bien hace unos días el juego recibía nuevos mapas, ahora adelanta a través de Twitter una posible actualización para el mapa de su modo battle royale, Blackout, que incluiría una región o una zona inspirada en uno de los niveles más míticos de Black Ops 2.

El radar del tuit parece mostrar algo en las aguas del extenso mapa, y los usuarios no han tardado en pensar en el famoso yate de Call of Duty: Black Ops 2, Hijacked, que ha tenido versiones a lo largo de los años, algunas incluso futuristas. La adición de este particular yate al battle royale sería muy conveniente, ya que añadiría otro elemento muy querido por los aficionados a un mapa que ya está plagado de ellos y que casi parece un museo de Call of Duty. En cualquier caso, será el próximo 11 de diciembre cuando saldremos de dudas.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir