Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek

El juego llegará el 7 de diciembre.
GAME detalla su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek, la precuela del famoso juego Hello Neighbor. El título, que llegará el 7 de diciembre a consolas y PC, nos obsequiará en las tiendas especializadas con un pin exclusivo del famoso y perturbador vecino.

GAME detalla su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek Imagen 2

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención en forma de precuela del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilo Hello Neighbor

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilo Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hello Neighbor: Hide & Seek

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir