GAME detalla su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek

El juego llegará el 7 de diciembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek, la precuela del famoso juego Hello Neighbor. El título, que llegará el 7 de diciembre a consolas y PC, nos obsequiará en las tiendas especializadas con un pin exclusivo del famoso y perturbador vecino.

GAME detalla su incentivo por reserva para Hello Neighbor: Hide & Seek Imagen 2
Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención en forma de precuela del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilo Hello Neighbor

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilo Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Imágenes:

Más sobre Hello Neighbor: Hide & Seek

Portada Hello Neighbor: Hide & Seek
Hello Neighbor: Hide & Seek PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hello Neighbor
Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir