Gran Turismo Sport detalla su actualización de diciembre

Circuitos, vehículos y contenidos en lo último del simulador.
·

Polyphont Digital ha anunciado de la nueva actualización para Gran Turismo Sport, correspondiente a la versión 1.31, y en la que esperan numerosos contenidos en forma de coches, trazados y novedades. Para celebrar su llegada, sus responsables han distribuido un completo tráiler que repasa estas adiciones y han ofrecido un post oficial explicando detalladamente el contenido de la actualización.

Novedades de una actualización importante

El parche incluye nuevos coches, como el BMW M3 Coupé ‘07, el Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ‘63, el Ferrari F50 ‘95, el Greddy Fugu Z, el McLaren P1 GTR ‘16, el Pontiac Firebird Trans Am ’78 y el esperado Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12.

Además se añade el circuito Tokyo Expressway South Route con dos trazados diferentes (Outer Loop e Inner Loop) y nuevos eventos para el modo campaña o GT League en forma de copas y tours llamados Nissan GT-R Cup, Real Circuit Tours, Merceds AMG Grand Prix, Gr.3 Endurance Series y la adición del Circuit de Barcelona-Catalunya a las experiencias de circuito. También se añade un fondo navideño para el modo foto e información de motores, marcas y escuderías.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PS4.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir