The Pokémon Company busca más traductores

La localización del próximo juego puede haber comenzado.
The Pokémon Company busca más traductores
·

The Pokémon Company está buscando nuevos traductores en múltiples idiomas: desde japonés a español, francés, italiano y alemán. En total, la empresa busca a seis nuevos traductores para que se incorporen a la sede londinense.

Las ofertas de empleo no dicen en qué van a trabajar, pero es posible que se trata del inicio de las labores de localización del próximo juego de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch, que se espera que llegue en 2019.

La entrega de 2019, según sabemos, será posiblemente un juego de rol al estilo más clásico de la saga. Los nuevos traductores tendrán, entre sus funciones, traducir el juego, materiales publicitarios, instrucciones y guía.

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir