Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, Control, el nuevo título de ciencia ficción y aventuras de Remedy, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El equipo de desarrollo ha querido compartir con sus seguidores nuevas y espectaculares imágenes del juego, donde se muestran diferentes localizaciones del rascacielos donde tendrá lugar el juego:

Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 2
Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 3
Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 4

La ciencia ficción de Control

Control es un título de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break.

PUBLICIDAD

El juego pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de Control, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir