Vandal

Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, Control, el nuevo título de ciencia ficción y aventuras de Remedy, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El equipo de desarrollo ha querido compartir con sus seguidores nuevas y espectaculares imágenes del juego, donde se muestran diferentes localizaciones del rascacielos donde tendrá lugar el juego:

Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 2

Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 3

Control, lo nuevo de Remedy, se muestra en espectaculares imágenes 4K Imagen 4

La ciencia ficción de Control

Control es un título de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break.

El juego pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de Control, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sdjuan · hace 13 horas
Y de Max Payne oiga.

darrell-collado · hace 16 horas
[respuesta:17]Gracias a Dios que esto de los videojuegos  es subjetivo  casi un 100%, al igual que tú, si me pusiera a sacar una lista de lo positivo en vez de lo negativo tampoco acabo. Si, tienes razón en todo lo que dices, de cierta forma, pero no le quitas la opinión que tiene nuestro compañero "Uno de los mejores juegos de la generación". Para mi, un juego infinitamente infravalorado, y uno de mis favoritos de esta generación. Mi opinión no contradice a la tuya, es subjetiva, pero dejame dejarte claro que, el que digas "Para nada" no quitará el pensar de los que dicen "Es de lo mejor".

Ejemplo, hay personas coherente que te pueden sacar en misma cantidad de letras que tu opinión referente a lo negativo que acabas de portear sobre QB, una reseña de Zelda, o del Mario, o de Uncharted  4 o el Ori. O de mi saga favorita "Metroid".[/respuesta]

tyler · hace 22 horas
Artísticamente tiene cosas muy potentes. Pero con un no se qué genérico... En movimiento, con los escenarios moviendose en plan alucinacion geométrica, mola bastante.

serpientesolida · hace 23 horas
imgenes nuevas si, espectaculares no las veo

Samuel L. Jackson · hace 23 horas
Por fin Remedy multiplataforma. Qué ganas le tengo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir